Gracias ….

 

" …  Gracias … "

Prefiero guardar silencio y brindarle mi paciencia al tiempo. Prefiero callar, disfrutar, y sonreír por ello  nada más, por los momentos, esos pedacitos que me da cada uno, desde una sonrisa, una conversación, la simple compañía, el besito más tierno, un abrazo sincero, un simple gesto, una mirada transparente. Esas son las cosas que me encantan y una por las cuales me gusta vivir.

 La risa no me deja, cala mi musculo izquierdo a la altura del corazón, que aunque muchas veces lo confundo con este, no es más que un pequeño dolor que poco a poco curara, con tantos momentos bonitos …

Vientos y música llamaradas de felicidad … Regálame tu poesía  y nada más, bríndame un poco de tu tiempo,  haz que mi día tenga una calidez especial …

Soy sentimental, siempre lo he sido, pero no lo soy con todos, solo con aquellos que representan mucho en mi vida, que tienen la delicadeza y el detalle de brindarme pedacitos de la suya, es por ello que soy amable con ustedes, porque es mi modo de decirles gracias, porque si sonrío es porque los veo sonreír, porque mi sonrisa no es más que el reflejo de la suya …

Que bonito se siente la tranquilidad, de disfrutar simplemente la compañía y hablar de las cosas mas vánales,  también de las más relevantes …

Me gusta esta etapa, me encanta, no hay más que eso, no estoy enamorada, estoy ilusionada, pero no de alguien, sino de las personas, de los momentos que vivo con ellos… con mi familia, con mis amigos,  mis conocidos …  quizás si estoy enamorada pero de la vida y aunque parezca una locura así soy.

Agradezco a  la vída  por todo esto …  hoy no quiero pensar en cosas tristes, me da laxitud … hoy solo quiero disfrutar mi momento de felicidad, que aunque a veces es escasa, si existe, la llevo en mi corazón,  ahí es donde quiero que siempre permanezca.

Quisiera poder contagiar esto que siento a todos ustedes,

 pero por ahora solo puedo decir.

 … Gracias …


 

El sufrimiento es el medio por el cual existimos,

 porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de  existir

   

5 Respuestas a “Gracias ….

  1. Hola Cristina, cuanto tiempo sin ver nada tuyo, me alegra guapaaaa,es preciosa tu entrada y me alegra que estés feliz.Me encantó orite el otro día en casa de OLina!El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existirMe quedo con esto jejeeeUn besote preciosa

  2. Hola amiga Cristina Sé el tiempo que a pasado el tiempo que no entro por estos sitios y la grata sorpresa de entrar y leer este maravilloso sentimientoYo también quiero darte las gracias por tu existencia por estar ay y por compartir estos momentos llenos de ternuraMis felicitaciones y más sincero abrazoQue tengas una feliz semana amiga SINDO

  3. Hola, me alegra verte, preciosa entrada, que pases muy feliz fin de semana, un beso

  4. hola bichooooo, jejejeje mira que no te animas a pasar al word, te va a pillar el torooooooo, te quiero un monton, que haria sin tus conversaciones? tus risas y consejos? eres unica, ya sabes ahora si tengo habitaciones bastantes, para que os quedeis a dormir,que bien lo pasamos cuando estuviste, fue estupendo poder darte un gran abrazo, ya deseo que llegue el verano, para que vuelvas, pero ya sabes te quedas en mi casina, un gran beso

Deja un comentario