Ilusión …

…" Ilusión "…

… Si yo fuera  tú …

…  y  tú  fueras yo …

El camino para andar sería más suave

Siendo la piedra menos dolorosas.

 Sentiriamos que podríamos arreglar el mundo.

Aunque fuese una utopía.

Los muertos que siembran nuestras tierras por intentarlo.

 No sería un remordimiento por nuestra existencia.

Más un estímulo para seguir peleando. 

 Ilusión del que cambia junto en una dirección.

  En un mismo vibras por el intenso.

Realidad que nos demuestra la historia.

 Cambio de modelo de la tiranía.

 Sin dejar esencia del resultado final. 

Que el listo vive del tonto y este de su trabajo.

 Que la misería humana está impregnada en el hombre.

 Como la esperanza en la ilusión.
 

… La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro … es sólo una ilusión persistente …

 


 

  

8 Respuestas a “Ilusión …

  1. Hola corazon, que alegria me dio hablar contigo, jooo, ahora con el trabajo que tienes, te queda poco tiempo, bueno llegaran las vacaciones, es precioso el cuadro y el texto, como siempre con todo lo que pones, para hacer reflexionar, pasa buena semana, un gran beso

  2. Hola guapa yo tambien te echo mucho de menos,el hablar por tlf y tener esas conversaciones habituales que nos pasamos una hora o mas ahi bla bla bla sin darnos ni cuenta jajajaja…Pero dichoso trabajo ultimamente las dos estamos ocupadisimas…Bueno encontraremos el momento para charlar un ratillo jaja…Pasa buena noche,te dejo un besazo…Witch

  3. Creo que la ilusión es algo que queda lejos de mi alcance.Preciosa entrada cielo.Muakssssssssssss

  4. Como siempre leerte es un placer y como siempre tus bellos escritos conducen sin remedio a la reflexión. Y creo que no debemos olvidar que la miseria es prima hermana de la soberbia.Felicidades por esta nueva entrada. Un beso con mucho cariño para ti, querida amiga.

  5. HOLA CHULA VISTE LOS CAMBIOS ? DE PENA

  6. buenas noches, por fin puedo regresar a tu casina, estoy emocionada, ya sabes, todo me supera, cris, que haria sin ti?un millon de gracias por todo eres lo mejor de lo mejor, ojala abundara mas gente asi, cuantos disgustos nos evitariamos, feliz descanso, mañana más, miles de besos cazurros, llenos de sincero cariño

  7. No estaría mal hacer, a veces, ese pequeño intercambio para q se supiera en ocasiones el daño q se hace a otra persona, el típico tópico de…"ponerse en la piel del otro", muchas ocasiones se lastima por egoísmo y necedad, si tuviésemos un mínimo de empatía… cuantas lágrimas se evitarían derramar, pero… el Yo es predominante y mayoritariamente maligno por desgracia.Muchos besitos y un abracito desde la misma tierra.

Deja un comentario